Buenos Aires - Argentina - Info@sandpipertours.com

Nuestro teléfono (011) 15-32068029

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de guías que tiene como misión promover y acercar a las personas a la actividad de la observación de flora y fauna, especialmente a las aves.

Creemos fervientemente que no podemos cuidar y conservar lo que no conocemos, por ello decidimos recorrer el país descubriendo y enseñando acerca de todos los secretos y sorpresas que tiene para darnos y no solo las aves sino también sus rincones, gente y cultura

La Experiencia

Viajar, conocer y estar rodeado de naturaleza es una de las actividades que más nos recompensan y nos hacen mejores personas, reducen nuestro stress y nos dejan valores propios del intercambio cultural… Todos nuestros viajes y guiadas están especialmente diseñados para que disfrutes al máximo y vivas una experiencia inolvidable.

El Trabajo Local

¡Aquí no estamos solos! Tenemos la colaboración de muchos lugareños que son los grandes conocedores de cada provincia, de cada ambiente y reserva para que ellos mismos nos abran la puerta de sus casas y nos muestren las maravillas que cuidan, ellos son una parte fundamental de nuestro equipo: Lancheros, Cocineros, Vaquéanos, Guías Locales, Guardaparques…. Todos trabajamos en equipo para que disfrutes al máximo tu viaje

Nuestro Aporte Al Futuro

Colaboramos activa y económicamente con varias instituciones ligadas a la conservación en el país y brindamos parte de las ganancias del equipo a un fondo de inversión para comprar tierras, recuperarlas y conservarlas para que puedan disfrutar nuestros hijos y nietos, viajando con nosotros también están invirtiendo en conservación.

¡Quienes nos acompañan!